Preguntas Frecuentes

 faq

El efecto dura de 3 a 4 meses si el cliente usa un shampoo bajo en sodio para su lavado diario. Sin embargo, si la persona desea aplicarlo antes de los 4 meses que dura el tratamiento puede hacerlo sin ningún problema. Incluso, si es un cabello fuerte, se recomienda aplicarlo antes de los 4 meses para estirar la onda por completo.

Absolutamente, cabellos con mechas, desriz de cualquier tipo, Rena, Hena e incluso otros alisados. TODOS nuestros productos son compatibles con cualquier tipo de químico. Los cabellos ideales son los que ya alguna vez han recibido algún tratamiento químico, ya que su cutícula está abierta y recibe perfectamente la keratina, incluso, dura más tiempo en estos cabellos. Las personas de cabello ¿virgen? también pueden aplicárselo, sin embargo, es común que quizás dure un poco menos.


No. No contienen formol, el compuesto activo que permite que alise es la keratina, acido hialurónico, arcilla blanca, cacao y  prodew 500.

El uso de shampoo con Ph alto e ir frecuentemente a la playa o piscina.

Todo depende de la necesidad del cliente. Si la persona tiene un cabello muy rebelde y quiere tenerlo manejable en la playa, puede hacerlo antes. Si la persona desea hacerlo al regreso para mantener más tiempo el tratamiento, recomiéndelo luego.

Es sumamente importante, hay clientes que no desean plancharlo porque les gusta la apariencia con volumen, sin embargo, si desean hacerse el tratamiento deben pasar por la fase del planchado, que más que importante es necesaria, ya que el producto es termoactivo.

Recomendamos que sea antes. También el corte de cabello debe ser antes. Una vez que ya tenga el tratamiento evidentemente si necesita pintarlo y cortarlo también puede hacerlo, sin embargo, es recomendable que el proceso químico se haga antes ya que baja un poco el efecto. Con respecto al corte, también se recomienda antes para no gastar producto en cabello que luego va a cortar.

 

Recomendamos siempre en primera instancia que el tratamiento se realice en una peluquería, es decir, con un estilista que sepa secar y planchar muy bien el cabello, ya que la eficacia del tratamiento depende en gran parte del buen uso que se le de al producto. Mínimo se recomienda que se haga con la ayuda de otra persona, de preferencia que sepa secar y planchar muy bien.

;Ácido Hialurónico:

En el cabello el ácido hialurónico ha presentado excelentes resultados ya que retiene el agua en el interior de la fibra capilar y también posee propiedades que evitan el envejecimiento del cabello en cualquier edad, pues el envejecimiento de la hebra capilar no se debe sólo al tiempo, sino también a la acción química (decoloraciones, tintes, desrices, entre otros), a la exposición de altas temperaturas (secadores, planchas,) al clima (sol, viento, lluvia) , por el cloro, agua el mar, aire acondicionado y el uso de productos capilares de baja calidad.

Los tres principales factores que determinan el desgaste del cabello es la porosidad (producida principalmente por la decoloración y coloración ), la pérdida de densidad (que deja el cabello fino y débil), y el desequilibrio del cuero cabelludo (el cual es protegido por la producción de glándulas sebáceas, que garantizan la elasticidad de la hebra pero que pueden quedar afectadas, comprometiendo el crecimiento del cabello.)
El ácido Hialurónico promueve una reparación completa, eliminando todos los factores que contribuyen al desgaste del cabello.

Prodew 500:

Es una mezcla de 11 aminoácidos diseñado para elaborar una nueva tecnología del cuidado del cabello.

Cuando los aminoácidos son aplicados en el cabello interactúan produciendo diversos resultados como hidratación, fortalecimiento de la estructura, protección del color e la reparación de la superficie dañada, logrando un cabello totalmente recuperado, lisos, con un brillo intenso y con reflejo tridimensional.

Además del nuevo activo, su fórmula cuenta con la tecnología de la nano partícula, que son nano esferas de activos que penetran en el interior de la fibra capilar proporcionando un mejor resultado, un mejor finalizado de reparación de la hebra y alineamiento de la hebra.

   

Videos Maxliss